Giselle Blondet y Alejandra Espinoza

La boricua, quien es jurado en NBL, ocupó la animación del reality de belleza el pasado domingo. >Instagram 

La presentadora puertorriqueña Giselle Blondet espera que Alejandra Espinoza retome este domingo la conducción de Nuestra Belleza Latina (NBL).

“Lo que te puedo decir es que mi deseo es que ya ella esté completamente recuperada para regresar este domingo. Yo espero que ella esté el domingo, que la tengamos allí y que yo esté en mi silla de jurado”, dijo Blondet en entrevista con EL VOCERO.

Espinoza estuvo fuera del programa tras haber sido recluida en el hospital por varios días.

Antes de terminar en el hospital, NBL 2007 reveló que batallaba con un problema hormonal que la hace aumentar repentinamente de peso, perder su cabello, sudar excesivamente, cambios de tono de voz, entre otros contratiempos. Días después, su esposo Aníbal Marrero, confirmó que la mexicana había sido hospitalizada luego de experimentar mareos, un fuerte dolor de cabeza y haber perdido la visión en un ojo. Además, un lado de su cara se paralizó.

Blondet prefirió no comentar sobre el estado de salud de la ganadora de la primera edición del reality de belleza de Univisión.

Espinoza publicó hoy varias historias en su Instagram junto a su hijo Matteo. Al momento, no ha revelado más detalles de su salud.

De otra parte, Blondet se encuentra en su segundo año como jurado del reality show, luego de haber estado siete años como conductora del mismo. 

Nuestra Belleza Latina se transmite todos los domingos a las 8:00 p.m. por TeleOnce.