SNL-Kim Kardashian

Kim Kardashian West

NUEVA YORK- Kim Kardashian West, luciendo un sexy catsuit rosado, atacó a todo el mundo, desde el novio de su madre hasta su famoso video sexual y su distanciado esposo Kanye, durante su primer turno como anfitriona de "Saturday Night Live".

"Lo sé, yo también estoy sorprendida de verme aquí", comenzó su monólogo de apertura el sábado después de que su aparición provocara un ida y vuelta en Twitter entre fans y detractores. "Quiero decir, no he tenido un estreno de película en mucho tiempo".

Y se burló más de sí misma, señalando que es algo más que una cara bonita, "y un buen pelo, y un gran maquillaje y unas tetas increíbles y un culo perfecto". Una cosa que no es, dijo, es una buscadora de oro, algo que tuvo que preguntarle al novio de su madre Kris Jenner, Corey Gamble, cómo convertirse.

Al destacar su trabajo de reforma de sentencias ayudando a liberar a personas inocentes de la cárcel mientras estudia derecho, Kardashian West dijo que esa pasión la hace seguir los pasos de su padre abogado (Robert Kardashian ayudó a representar a O.J. Simpson).

"Gracias a él conocí a mi primera persona negra. Quiero hacer una apuesta en la oscuridad sobre quién era", dijo, refiriéndose a Simpson.

Simpson fue absuelto de dos cargos de asesinato en los apuñalamientos mortales de su ex esposa, Nicole Simpson, y Ronald Goldman en 1994, pero un jurado de un tribunal civil lo declaró responsable y lo condenó a pagar 33.5 millones de dólares.

Kardashian West bromeó con la fallida candidatura de Kanye a la presidencia y con la de su madrastra Caitlyn Jenner a la gobernación de California.

"Estoy aquí para anunciar que me voy a presentar. ... Sólo estoy bromeando", sonrió.

Kanye acompañó a Kim a Nueva York para su aparición en SNL en la NBC. Ella solicitó el divorcio en febrero tras seis años de matrimonio. Los dos, que comparten cuatro hijos, han sido fotografiados juntos varias veces en los últimos meses.

La invitada musical, Halsey, estuvo perfecta, acompañada durante una canción por Lindsey Buckingham a la guitarra. Halsey tuiteó una foto de ella sacándose leche materna entre bastidores antes del espectáculo. Dio a luz en julio.

Kris Jenner y su hermana Khloe Kardashian aparecieron en un par de sketches, incluido uno en el que Aidy Bryant, miembro del reparto, y Kim intercambiaban sus cuerpos.

En un spinoff de "The People's Court", Kim parodió a su hermana Kourtney interpretando a una juez aburrida, incluyendo la afición de su hermana por la PDA con su novio Travis Barker desde su regazo. Ella dictaminó sobre Kris, Khloe y los miembros del reparto que interpretan a las hermanas de Kanye y Kim, Kylie y Kendall Jenner.

Kardashian West también repartió fichas de oro a Jesse Williams, John Cena y otros en la despedida de "The Bachelorette". También aparecieron Amy Schumer, Chris Rock, el jugador de baloncesto Blake Griffin y el competidor de "Bachelorette" en la vida real, Tyler Cameron.

En otro sketch, Kim interpretó a Jazmín frente al Aladino de Pete Davidson, este último una versión del personaje de Disney que estaba nervioso ante la perspectiva de "hacer sexo" con la princesa.

¿Quizás el momento más bonito? El trozo de perro que Kim utilizó para presentar una nueva incorporación a su popular marca de ropa interior Skims: "Skims for thick dogs"