El SuperCóptero

El SuperCóptero alza vuelo nuevamente como parte de la cobertura eleccionaria de Noticentro, de Wapa.

“La tecnología no solo estará presente en el SuperCóptero, sino en cada lugar de cobertura que incluye nuestro estudio en Wapa y otros puntos que anunciaremos más adelante”, dijo Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticentro.

Las tomas aéreas alrededor de Puerto Rico se complementarán con transmisiones en directo a través de la tecnología de drones.

Durante la presentación del SuperCóptero estuvieron presentes el jefe de pilotos de la empresa Planet Air, Jesse Furumo y sus ejecutivos Tracee Harrisson, Luis Cabrera y Carlos Frontera, así como Lenín López.

Como parte de la próxima cobertura previo a las elecciones, NotiCentro presentará el único debate de los candidatos a la alcaldía de San Juan el domingo, 25 de octubre a las 9:00 p.m., en alianza con EL VOCERO.

Mientras que el miércoles, 28 de octubre a las 10:00 p.m., el pueblo conocerá las propuestas de los aspirantes a la Comisaría Residente en Washington en su único encuentro, también en alianza mediática con este diario. Luego de ambos, se discutirá su contenido con el equipo de analistas de Decisión 2020.

Por su parte, el 1 de noviembre, Noticentro presentará una cobertura especial a partir de las 6:00 p.m., en Decisión 2020: El Conteo Regresivo, donde se presentarán entrevistas y recuento de las plataformas de gobierno de los candidatos a los puestos electivos más relevantes, entre otros. El día de las elecciones, el 3 de noviembre, la cobertura comienza a las 5:00 a.m. en NotiCentro al amanecer hasta que se cuente el último voto y se certifiquen los vencedores.