20190911_VX_FIEL_A_LA_VEGA_CG_6.jpg

Tito Auger cantará hoy en la jornada benéfica. >Carlos Rivera Giusti/ EL VOCERO

El evento virtual Pásate la Máquina Challenge, de Fundación CAP, contará con la intervención artística de los cantantes Tito Auger y Ryo.

Las personas podrán conectarse hoy desde las 11:00 a.m., a través de un Facebook Live en la página oficial de Fundación CAP, para disfrutar de la música, historias de pacientes, entrevistas a personal médico y afeitadas.

Durante esta actividad, miles de personas podrán unirse en una afeitada y donación de cabello masiva, en solidaridad con los niños pacientes de cáncer y el personal médico y de enfermería del Hospital Pediátrico en Centro Médico.

Pueden afeitarse la cabeza o donar un moñito de ocho pulgadas de largo y subir su foto o vídeo a redes sociales, etiquetando a esta fundación. El donativo se hace a través de fundacioncap.org, ATH Móvil (botón de DONAR/CAP) o PayPal.

También, el público puede unirse al esfuerzo utilizando sus redes sociales para levantar fondos para CAP, creando un ‘fundraiser’ en Facebook o Instagram y compartiéndolo con sus contactos. Además, hay artículos de esta organización a la venta por $1 en Always 99, Popeyes, Exentrix y Supermercados Econo.

La iniciativa surge con el propósito de recaudar fondos para la construcción de un parque terapéutico, a instalarse en los predios del hospital. Este espacio forma parte del programa de apoyo psicológico para el manejo de emociones de los niños y sus familias.

Los periodistas Jorge Gelpí Pagán y Mónika Candelaria, anclas de Noticentro al Amanecer de WAPA TV, son los CAPitanes de esta edición.

Para más información acceder a la página de Facebook de esta entidad sin fines de lucro.

Locations