Tito El Bambino julio 2020 (2).jpg

En el video animado del tema, Tito “El Bambino” aparece junto a Wisin, Cosculluela, Zion & Lennox. >Suministrada

Sexy sensual es el quinto sencillo que devela en este año el cantante Tito “El Bambino”, en el que reúne a sus colegas Wisin, Cosculluela, Zion & Lennox.

El tema es de su autoría y cuenta con un divertido video, dirigido y animado por Renzo Novell, en el que presenta a cada uno de los artistas convertidos en muñequitos.

“No podíamos dejar que las circunstancias actuales nos frustraran hacer música juntos. Una vez tuvimos el tema, tenía que ponerle imágenes y lo hicimos con figuras animadas. Nos pusimos creativos y estoy bien contento con el resultado. Además, profundamente agradecido con Zion, Lennox, Wisin y Cosculluela por poner su talento en esta canción”, expresó Tito.

El Bambino aseguró estar en uno de los momentos de mayor creatividad de su carrera.

“En esta canción, como en otras mías, vuelvo a referirme a la sensualidad femenina, a esa esencia que tiene la mujer que la hace sensual y sexy. Así lo plasmamos en este video bien colorido y alegre, con mucho ritmo y mucho cariño”, añadió.

Como parte del lanzamiento, Sexy sensual será incluido en el Zumba ZIN Volume 88, producido exclusivamente para instructores de Zumba. La nueva coreografía se activará en clases de Zumba en vivo, al aire libre y virtuales alrededor del mundo, iniciando junto al icónico programa de cardio y baile el nuevo reto #ZumbaSexySensual.

Locations