TITO-EL-BAMBINO-Y-JAY-WHEELER-01-INS (1).jpg

Tito El Bambino lanzó el tema “I Love You” con Jay Wheeler, disponible en todas las plataformas digitales.

“I Love You”, compuesto por ambos intérpretes, es una fusión de R&B y trap, decorada con una extensa galería de sonidos Lo Fi, que le da un carácter único con una lírica que resalta la esencia del género.

“El Patrón” y Wheeler sobresalen con diferentes estilos, por lo que confían que el tema -producido por Jhon Paul Villasana aka Jhon Paul “El Increíble”- sea un éxito.

La dirección del vídeo, filmado en Miami, Florida, estuvo a cargo de Miguel Ángel González aka Unenano para Wild House Picture.

“I Love You” es una expresión que indica un nivel de afecto entre dos personas, lo que inspira tanto el tema como el vídeo que recrea los diversos estados de ánimo de una mujer en una situación de soledad provocada por la ruptura.

“Este es un tema que estoy seguro se va a destacar entre todos los que he tenido la oportunidad de lanzar este año. Con Jay Wheeler tuve muy buena química para escribir y nos disfrutamos muchísimo todo el proceso de colaboración grabando el tema y filmando el vídeo. Estoy confiado en que a nuestra gente le gustará”, expresó Tito El Bambino.