De las anillas de gimnasia, Tommy Ramos dio el salto a la competencia de Exatlón. Ahora da paso a su desarrollo como empresario, al debutar con su primera línea de fragancias y posteriormente con otro producto.

“Es algo completamente nuevo y estoy aprendiendo, me encanta aprender y ser empresario. Es un mundo muy distinto o a lo que estoy acostumbrado. Es otro capítulo en mi vida y uno de los pasos para seguir desarrollándome”, expresó Ramos.

Así pues, entiende se dedicará de lleno a esta etapa de emprender.

“Siempre me he visto como entrepeneur, vengo del mundo del diseño, la arquitectura y de crear conceptos nuevos. Nunca había desarrollado una idea hasta finalizar un producto y he tenido la oportunidad del perfume y de este otro proyecto. Me gusta ver ese producto final, luego de todo el tiempo de producción y que sea exitoso”, abundó el atleta a EL VOCERO.

Precisamente, se refiere a su siguiente paso que es “un proyecto bien interesante que tiene que ver con algo puertorriqueño. Pero todavía no puedo decir información. Es un lanzamiento de un producto, es 100% mío”.

Perfumes Tommy.jpg

Los nombres de sus fragancias se relacionan a la gimnasia y el deporte. >Suministrada

Mientras tanto, le complace lanzar masivamente su primera colección de aromas masculinos: los perfumes 10 Intensus, que resalta las notas de limón, manzana y madera de cedro; y 10 Stamina, de frutas como toronja, tamarindo y piña, fusionado con almendra y vainilla.

A estos añade los body sprays Citius, en el cual se perciben notas de naranja, lavanda, ámbar y pachulí; y Fortius, que contiene menta, olivo, manzana, madera y ámbar.

“Las mujeres tienen sus splashes, pero los hombres no tenemos eso, solo de una que otra marca, y quise sacarle provecho. Se pueden usar antes y después de entrenar, como a diario al bajarse del carro. Lo estoy usando mucho después de bañarme para entrar oloroso a la cama y es muy refrescante y rico. Vilmarie (Mojica), mi esposa, está encantada”, comentó complacido.

Los nombres de las fragancias se relacionan al deporte, la gimnasia y las olimpiadas, que es su trasfondo.

“El diez viene del diez perfecto de la gimnasia; Intensus me refleja y me representa en mi diario vivir”, explicó el denominado Señor de las anillas, previo a resaltar el buen fijador de los perfumes y sus precios asequibles.

Su entrada a esta industria respondió a su experiencia participando en la campaña de una fragancia de renombre.

“Me gustó mucho lo que viví, soy fanático de los perfumes. Se me apareció la oportunidad de hacer mi fragancia personalizada, que son bendiciones de Dios y dije que sí. Me motivó el poder desarrollarme en otros campos como profesional y hacer algo desde cero que me representa y de calidad que a la gente le guste”, comunicó el gimnasta medallista centroamericano y panamericano.

Tommy desarrolla ideas para un perfume femenino, a petición de sus seguidores en las redes sociales.

Por lo pronto, no tiene ofrecimiento alguno para retornar a una futura edición de Exatlón (Telemundo), donde se distinguió desde la primera edición por su velocidad, y que abandonó en agosto pasado por una lesión en la rodilla derecha.

“Si no formo parte de la nueva temporada, la seguiré viendo como fanático y si aparece la oportunidad de ser parte, claro que sí (acepto)”, indicó quien durante la competencia en 2018 sufrió de presión alta y salmonela.

En cuanto a su salud, aseguró a EL VOCERO estar “súper bien, no tengo dolencias físicas, mi colesterol y azúcar están bien”.

Locations