El cautautor puertorriqueño Tommy Torres estrenó su nuevo tema titulado Estaré junto a la guatemalteca Gaby Moreno bajo el sello Rimas Music.

Tras el éxito de sus dos conciertos virtuales En Vivo Desde Mi Casa, Torres presenta su nueva propuesta musical colmada de emociones y sentimiento.

"Estaré habla de esa persona que está ahí para ti en las buenas y en las malas. Aún en la distancia, sabes que puedes contar con él o ella incondicionalmente. Puede ser un amigo, un familiar o hasta un viejo amor", explicó el artista boricua.

Además, a nivel musical Tommy indica que buscó instrumentos que resaltaran el mensaje de su nueva melodía. "Musicalmente es muy desnuda y acústica. Los instrumentos de este tema son el órgano B-3, el piano de pared y la guitarra acústica...", dijo el multigalardonado intérprete, quien junto a Moreno escribió el tema.

"En estos tiempos donde todos extrañamos estar con esas personas tan importantes... La canción Estaré toma un significado muy especial", agregó el también productor el tema.

El video musical de Estaré, a cargo de la casa productora Filmheads bajo la dirección de Jose Sagaró, fue realizado bajo un concepto orgánico "homemade" donde se ven algunas escenas de ambos artistas, que fueron grabadas con sus teléfonos celulares.