Toni Costa y Adamari

La pareja llevaba diez años de relación y tienen una hija en común. >Suministrada

Toni Costa se mostró esperanzado en retomar la relación con Adamari López, quien esta mañana comunicó su decisión en un tono mucho más definitivo.

El bailarín español, con quien la boricua lleva diez años de relación y tienen una hija en conjunto, estableció en cambio que se encuentran “temporalmente separados” y confía en que de la mano Dios pueda “recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.

La pareja se conoció en 2011 en el programa Mira Quién Baila de Univisión. Tras dar a conocer su relación, se comprometieron en 2014, en Punta Cana, en la celebración del cumpleaños 43 de la puertorriqueña.

En declaraciones colgadas en su cuenta oficial de Instagram, el también coreógrafo compartió: “Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

Destacó que serían las única declaraciones que daría sobre el particular.

Igualmente, la actriz lo remarcó durante su revelación en el programa Hoy día, en el que labora para la cadena Telemundo.

Locations