Toni Costa

El español visitará una veintena de pueblos de la Isla, como parte de Pin Your Movements Voy Turisteando Zumba Tour Puerto Rico. >Brandon Cruz/ EL VOCERO

03 de septiembre de 2019. San Juan, PR. Conferencia de prensa de la Compañía de Turismo para anunciar su serie “Zumba Tour” con el bailarín Tony Costa por 20 municipios de la isla y que se extenderá hasta el mes de diciembre. En la foto Tony Costa. (Brandon Cruz González / EL VOCERO)

El secreto mejor guardado de Adamari López y Toni Costa es la fecha de su boda en 2020, la cual el novio anhela sea “una fiesta” con sus allegados.

El español ni siquiera quiso revelar el mes y mucho menos el destino donde se llevará a cabo el enlace.

“Va ser un sitio especial, no va ser Puerto Rico -que es especial-, no va ser España, ni tampoco Miami, ya se enteraréis”, recalcó.

Lo que sí precisó es que “(quiero) una fiesta porque ahora en octubre ya son ocho años juntos, como si estuviésemos casados, es lo mismo solamente cambia el papel y demás. Le pusimos ya fecha y el momento de cómo formalizarlo 100 por 100. Vamos a reunir no mucha gente, sino gente más allegada”, dijo a EL VOCERO el también padre de Alaïa, fruto de su relación con la actriz boricua.

Por lo pronto, el coreógrafo visitará 20 pueblos de la Isla los meses restantes de 2019, para ofrecer clases de zumba en el evento gratuito Pin Your Movements Voy Turisteando Zumba Tour Puerto Rico, que combina turismo, salud y deporte. Arrancará este sábado, 7 de septiembre en Lares, al siguiente día pasará a Aguas Buenas y concluirá el 8 de diciembre en el Paseo de la Princesa, en Viejo San Juan.

“Estoy motivado, agradecido y súper ilusionado porque voy a ver por fin esta Isla de Puerto Rico completa, con todas sus cosas especiales, bonitas, escondidas. Es una buena oportunidad para hacer turismo interno, arrastrar a la gente para que vaya a otros municipios para seguir conociéndolos”, aseguró.

Espera López y Alaïa lo acompañen en varias paradas, ya que enfatiza es una oportunidad para la recreación familiar, pues “el futuro de la vida son las familias unidas”.

Ofrecerán transportación desde Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Plaza del Caribe en Ponce, Mayagüez Mall y Plaza del Norte en Hatillo.

Las personas que asistan a un mínimo de diez pueblos y ponchen la tarjeta de asistencia, participarán de un sorteo de cinco estadías en paradores y una cena con Costa. Esto “es para incentivar el turismo interno”, según la productora Janet Gracia.

También visitarán Guaynabo, Aguadilla, Orocovis, Gurabo, Manatí, Aguada, Cidra, Cataño, San Sebastián, Ponce, Santa Isabel, Añasco y Toa Baja.

(1) Comentarios

el guaraguao

me agrada el tipo, no es celoso, mientras el esta dando clases de baile, su esposa esta suelta como gabete en el programita, open mind..exitos!!

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.