Arnaldo Guzmán 2.jpg

Arnaldo Guzmán es uno de los cuatro conductores del proyecto. >Suministrada

La transformación de espacios es la propuesta del programa Proyecto TV, a estrenar el 16 de agosto, a las 5:00 p.m. por Mega TV.

El televidente podrá observar cómo adquirir, renovar y mantener una propiedad, de principio a fin.

La propuesta inicial serán cinco segmentos conducidos por el animador Arnaldo “El Látigo” Guzmán y la periodista Cynthia Montalvo, junto a Edgar Pérez y Viviana Bouyett, propietarios de EPR Paint & Contractor.

Estos presentarán transformaciones de espacios, casas y edificios, entre otros. Así como entrevistas con expertos en productos y servicios, en las áreas de construcción, bienes raíces, decoración y banca hipotecaria.

“Para mí era muy importante ver este proyecto hecho realidad. Trabajo en el mundo de la construcción hace 17 años y mi sueño era poder llevar a la pantalla lo que hago diariamente. Me apasiona orientar a las personas a cómo hacer las cosas y transformar los espacios según su presupuesto, ideas y tendencias del momento”, mencionó Pérez, productor ejecutivo, conductor y creador del programa.

Además, contará con la sección especial Proyecto de vida, conducida por Bouyett, en la cual entrevistará mujeres destacadas de la industria.

“Proyecto TV es un espacio para orientar al consumidor y ofrecerle información sobre el proceso de compra y transformación de su propiedad, decoración y todos los temas relacionados al hogar. El propósito es llevarle al televidente un programa variado, educativo y entretenido”, destacó la productora Gretchen Vidal.

El espacio se transmitirá todos los domingos a las 5:00 p.m.

Locations