Miss Earth Air International

El joven transformista boricua Ángel Mota Pérez, educador de profesión e instructor de pasarela y refinamiento ganó recientemente el título Miss Earth Air International, celebrado en Bogotá, Colombia.

Mota ha trabajado con diferentes celebridades tales como Kiara Liz Ortega, Yarelis Salgado, Doraima Mercado y Karimar Quiñones entre otras.

“En el arte de la transformación soy Catalina Quennie Isler. Primero obtuve el título Miss Earth Puerto Rico 2019, el cual me dio el pase directo al Miss Earth Internacional 2019, que lleva por lema ‘Si lo sueñas, se cumple’. El certamen se celebró en la semana del 25 de agosto al 1ro septiembre 2019 en Bogotá, Colombia. El mismo sigue una filosofía del cuidado y protección de nuestra madre tierra”, relató Mota.

En dicho certamen, el boricua se entrevistó con el jurado, donde defendió un proyecto ecológico denominado “La Composta como Salvación de la Agricultura y MedioAmbiente”. En su presentación personal, en la noche preliminar y la gala final, Ángel ganó las categorías de Mejor Traje de Fantasía y Mejor Silueta.

“Poder representar a mi Isla y portar la banda de Puerto Rico es una de las mejores experiencias que he tenido, eso se suma a mi vida personal y carrera como transformista, al igual que intercambiar mi cultura con otros países y conocer otros chicos que realizan lo mismo que yo”.

Mota agradeció a los directores de la organización de Miss Puerto Rico Earth, Josafat Arzuaga y Hector Esquilín, así como al promotor Norberto Pérez, el Relacionista Publico Manuel Padilla y Miguel Ortiz director de Propuesta.

“Tuve el placer de engalanar mi participación con diseños de Christian Roldán, Javier Arnaldo y Gabriela Dikeison, al igual maquillaje y peinado por el colombiano John Lynch. Agradezco de igual forma a mis auspiciadores oficiales durante este trayecto BelezaNatutalis encargados de mi cuerpo y estética, R&H Digital Prints por el diseño e impreso de mi proyecto, José Quiñones por el cuidado de mi rostro y MegaAgrocentro Los Colobos”, finalizó el joven transformista boricua.