Bryan Villarini

Bryan Villarini ofrecerá el taller.

El artista de maquillaje, presentador y actor Bryan Villarini ofrecerá un tutorial de maquillaje de ojos a beneficio de los servicios educativos y de desarrollo integral de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR).

Este se llevará a cabo el próximo 6 de mayo a las 8:00 p.m.

A esta iniciativa, llamada ¡Sendo regalo de madres!, se unen las marcas Clinique y M•A•C Cosmetics con un regalo sorpresa para las primeras 80 personas que separen su espacio para el tutorial, y un regalo especial que se rifará durante el evento.

“Estamos entusiasmados con la participación del talentoso artista Bryan Villarini, quien se unió a nuestro llamado para apoyar a BGCPR. A través de este evento especial más personas conocerán de la misión de la organización y los que ya la conocen, continuarán apoyando los programas de la organización, que han continuado en medio de la crisis de la pandemia", expresó la licenciada Olga Ramos Carrasquillo, presidenta de BGCPR.

Agregó que "para nosotros, que también brindamos servicios de apoyo a la familia de nuestros participantes, lideradas en su mayoría por madres solteras, esta es una gran oportunidad para festejar a las madres y su aportación al desarrollo de la futura generación de profesionales, ciudadanos y líderes, que es parte de lo que nosotros hemos hecho en 53 años de servicio”.

“En Boys & Girls Clubs de Puerto Rico comprendemos las necesidades apremiantes de nuestros participantes y sus familias, que superan los 12,000 al año. Nueve de cada diez de ellos viven en pobreza y la crisis actual ha incrementado su falta de acceso a servicios básicos como educación y alimentos. Este evento nos permite continuar operando durante la pandemia y prepararnos para restablecer la totalidad de nuestros servicios de forma presencial tan pronto pase la emergencia”, estableció Ramos Carrasquillo.

Para más información de BGCPR, accede a www.bgcpr.org. Para contribuir a la misión de esta organización, que anualmente impacta positivamente a miles de niños, niñas, jóvenes y sus familias, visite donar.bgcpr.org, o realice su contribución a través de ATHMóvil utilizando el pATH/BoysandGirlsClubsdePR en la sección “Donar”. También puede acceder facebook.com/BGCPR para obtener información adicional.