Layza Torres Ramon Enrique Torres

Padre e hija estarán al frente del informativo de Mega TV. >Suministrada

Layza Torres comenzaba a extrañar la televisión, mientras que su padre, Ramón Enrique Torres, nunca se acostumbró al “retiro obligatorio”, tras el cierre del Departamento de Noticias de Univisión Puerto Rico en 2014.

En esa coyuntura, Xavier Torres, hijo del llamado “Hombre noticias” y hermano de la comunicadora, les plantea la idea de un regreso a pantalla a través de Mega TV, por lo que todo se dio en familia.

Luego de varios meses, la “Dinastía Torres” estará al frente del informativo Estudio 79, a partir del lunes, 17 de junio, de 5:00 a 6:00 p.m.

“Es un informativo tipo magacín, dirigido a la diáspora y lógicamente los puertorriqueños de aquí, además de contar con la colaboración de República Dominicana y Miami como parte del contenido”, precisó Ramón Enrique.

Mientras que Layza, celebra el dinamismo del formato, a tono con la nueva realidad del mercado y la audiencia.

“Hay gente que le gusta y añora la fórmula tradicional, pero también hay una generación que se informa de manera diferente y estamos tratando de atraer a ese público más joven”, dijo a EL VOCERO quien formó parte de Noticentro, en Wapa y también colaboró con Y cuál es su opinión, junto a Rubén Sánchez, precisamente por Mega TV.

La periodista adelantó que “el concepto de noticiario formal no lo van a tener, aunque papá conserva su imagen de hombre ancla”, comentó sobre la propuesta que incluye paneles de opinión, economía, farándula, redes sociales, informe del tiempo y del tránsito, así como la colaboración de Ricardo Eladio Martínez, como reportero en la calle.

Padre e hija destacaron cómo su relación está cimentada en el cariño, el respeto y la mutua admiración.

Este domingo, Día de los padres, anticipan lo pasarán precisamente en familia.

Locations

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.

(1) Comentarios

Oscar Aguero

Me alegra por ellos, son unos profesionales y caen bien al publico. Hace tanta falta personas que sepan su trabajo y lo hagan de manera profesional. Mucha suerte.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.