Ricky Martin

Como una “tontería” catalogó Ricky Martin el nuevo Código Civil que se encuentra ante la consideración de la gobernadora Wanda Vázquez Garced para convertirlo en ley con su firma.

“Es una ridiculez y para colmo nada transparente”, expresó el cantante a preguntas de EL VOCERO.

El filántropo alabó el trabajo precisamente de los líderes a los que hizo alusión.

“A ellos les debo mi vida y las de mis hijos, porque son los que se levantan todos los días y van al Capitolio, luchan y protestan. No nos pueden quitar nuestros derechos. Lo único que queremos es vivir en calma y el haber trabajado este código en este momento, es hasta maquiavélico”, opinó a este diario.

El artista labora además, a través de la Fundación Ricky Martin, en hacer accesibles para los puertorriqueños las pruebas de detección del Covid-19.

El también actor no ocultó su indignación ante la muerte del afroamericano George Floyd en medio de una intervención policiaca en Minnesota.

“No nos podemos acostumbrar y esto pasa todos los días, esto no es algo nuevo; Lo que pasa es que hoy pudimos ver su último suspiro, está documentado. Tenemos que estar enojados, salir a la calle y protestar. Basta ya de este racismo… justicia para él”, pidió.

Locations

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.