Nashla Bogaert

La actriz protagoniza la comedia dominicana, que estrena hoy en cines. >Suministrada

La actriz Nashla Bogaert regresa hoy a los cines con el estreno de la comedia dominicana No es lo que parece, que protagoniza junto a Frank Perozo.

Como parte de la trama, Juanma (Perozo) descubre la infidelidad de quien fue su pareja por casi una década. Sumido en la depresión, se topa con Valeria, una sicóloga muy particular, interpretada por Bogaert.

A pesar de los retos de la pandemia del covid-19, la artista tiene gran esperanza en que la vacunación masiva ayude a retornar cierta “normalidad”. A su juicio, el teatro ha sido la industria más sufrida. Mientras que el cine, le ha permitido continuar contando historias dominicanas con proyección internacional.

“Agradezco a la industria mundial que venga una Jennifer López o un Van Diesel, quien acaba de lograr acuerdo con nuestro gobierno para venir a filmar en unos estudios que nos hacen muy atractivos. Hemos hecho 33 películas en un año fantástico. Hay equipos y gente con un ‘crew’ que tiene que educarse con un gran director de arte y lo estamos logrando. Esa es una buena forma de hacer turismo con nuestras bondades naturales, con muchos recursos”, agregó en entrevista con EL VOCERO.

No es lo que parece, dirigida por David Maler, cuenta con las actuaciones del boricua Jaime Mayol, el colombiano Fabián Ríos y la venezolana Gaby Espino, entre otros.

Locations