Agueda pulser Karola dic 2019.jpg

Águeda López colaboró a crear la pulsera. >Suministrada

El cantante Luis Fonsi y su esposa Águeda López se unieron a la diseñadora puertorriqueña Damarys Caro, creadora de la marca Karola & Co.

El junte consiste en la creación de la pulsera Vida, que estará a la venta por $15 desde el 5 de diciembre. Todos los recaudos serán donados a Luis Fonsi Foundation, cuya misión es promover el derecho de toda persona, en especial de niños y juventud, a tener una vida digna y un futuro positivo.

“Poder regresarle a mi tierra un poquito de ese amor que tanto me ha dado es mi sueño, mi misión y mi deber”, comentó el cantautor.

Mientras, Águeda ayudó a crear la pulsera y además es la imagen de Karola & Co.

“Me honra mucho tener a Águeda Lopez como imagen de nuestra marca porque representa lo que es Karola & Co: una mujer real, que le gusta estar a la moda, elegante y con una actitud positiva. Inspirada en ella diseñé los aretes Córdoba, una pieza grande, alambrada con perlas siguiendo las tendencias de estas fiestas”, destacó Caro.

Fonsi pulsera Karola dic 2019.jpg

“Poder regresarle a mi tierra un poquito de ese amor que tanto me ha dado es mi sueño, mi misión y mi deber”, comentó Luis Fonsi. >Suministrada

La pulsera estará disponible en el pop up store de la marca en Mayagüez Mall y en karolaandco.com

Locations