Victor Santiago

El también cantante estará a cargo de reportajes que resalten los encantos de la isla. >Suministrada

La nueva temporada del programa Primetime, de ABC Puerto Rico, contará con la participación de Víctor Santiago, junto a Ana Isabelle y Kimberly Santiago, a partir del martes, 19 de enero, a las 7:00 p.m.

“Siento que estoy en un momento muy importante de mi carrera donde quiero seguir colaborando y creciendo, así que abrazo esta oportunidad con mucho entusiasmo, agradecimiento y con muchas ganas de seguir aprendiendo”, expresó Santiago por escrito.

El actor puertorriqueño estará a cargo de reportajes que resalten los encantos de la isla, añadiendo variedad al formato, que marca su reunión con el productor Luis Santiago, luego de una década.

El también cantautor no se ha detenido en su faceta musical, siendo su más reciente sencillo Déjate llevar, en cuyo vídeo comparte pantalla con su esposa, Yizette Cifredo.

Por su lado, Pedro Rúa-Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico, destacó que, con la llegada del intérprete, "aportamos a nuestro enfoque en el 2021 de continuar atrayendo los mejores talentos de la isla para la creación de contenido divertido e interesante para nuestra pantalla de televisión, plataformas sociales y nuestra página web ABC.PR”.

La programación local del canal también incluye Más con Milly, con la periodista Milly Méndez y Punto final, con Carmen Jovet.