Osmel Sousa

Osmel Sousa, conocido como El zar de la belleza, se mostró dispuesto a dirigir la franquicia de Miss Universe Puerto Rico (MUPR) tras la salida de Denise Quiñones de la dirección del certamen local.

"Me encantaría porque me queda muy cerca. Yo conozco Puerto Rico y me encantaría conocer lo que hay allá", dijo en entrevista con el programa Ahora es que es, que transmite por Teleonce.

Sousa mencionó que le gustaría trabajar de la mano de Magali Febles, extenedora de MUPR.

“Me encantaría trabajar con Magali; que no fuese una sola persona y que fuésemos dos. Bueno, si es posible. Estaría dispuesto completamente porque me gustaría trabajar más en Puerto Rico que en Argentina”, agregó.

Mientras, sobre la salida de Quiñones expresó sentirse “sorprendido”.

"Me ha sorprendido mucho porque yo puedo comprender que una directora o una organizadora de algún certamen internacional renuncie porque su trabajo ha sido defectuoso, pero en el caso de Denise no. Denise ha demostrado ser mucho mejor que muchas y muchos haciendo sus concursos y escogiendo a sus candidatas", apuntó.

La semana pasada, Quiñones le informó a la gerencia de Wapa Televisión que deseaba darle paso a otras experiencias profesionales, por lo que no continuaría al frente de MUPR.