Grace Marie y Alfredo Herger

Su hermana Grace Marie, ofreció los detalles. >Archivo

El público podrá despedirse del exanimador Alfredo Herger Dorsey y presentar sus respetos a la familia, el próximo lunes, 3 de junio, a partir de las 4:00 p.m. en la funeraria Guaynabo Memorial.

Así lo informó su hermana, Grace Marie Herger, a través de su cuenta oficial en Facebook.

“Allí estaremos todos para despedirnos de mi hermano, Alfredo”, escribió Grace Marie, al tiempo que precisó que el velatorio se extenderá hasta las 11:00 p.m.

La funeraria ubica en el 450 de la Avenida Esmeralda, en Guaynabo.

Herger Dorsey falleció el miércoles, a las 10:15 a.m. a los 51 años, en el Centro Médico, a donde fue trasladado de emergencia el lunes, al comenzar a vomitar sangre mientras se ejercitaba en un gimnasio.

La familia, mediante un comunicado de prensa, precisó que el deceso se produjo por "un paro cardio respiratorio provocado por una aneurisma abdominal que se le desarrolló a raíz de un aparatoso accidente que sufrió hace 20 años".

"Nuestro Alfredo se nos ha ido repentinamente. Nos tomó desprevenidos y ha sido un golpe difícil. Pero el amor de todo un pueblo nos mantiene fortalecidos", añadió la familia en la comunicación.

Grace Marie reveló además, que su madre, quien se encuentra delicada de salud, ya fue enterada sobre la muerte de su hijo junto al productor Alfred D. Herger.

"En este doloroso proceso, tenemos muchísimo que agradecer, empezando por el personal del gimnasio que actuó rápidamente, los paramédicos que lo atendieron, el personal del Centro Médico que se mantuvo al pendiente e hicieron todo lo humanamente posible, los medios de comunicación que reportaron la noticia y se preocuparon por todos los miembros de nuestra familia, y al pueblo de Puerto Rico, que se hizo eco de nuestra preocupación y nos acompañó con oraciones", comentó además la familia por escrito.

Locations

(9) Comentarios

Julio E Rivera

Vi a Gracie Marie en Plaza Las Americas, hace par de semanas y la realidad que para ser casi una cincuentona, esta PEPOSA...…….¿El hermano?....pues se murió, que lo entierren

Ricky Spanish

[ninja]...El tipo tenia sus "problemas",suerte tuvo el padre(Alfred D.Herger) de que el hijo no cometio un "disparate" mayor....anyhoo...QEPD y 30 dias de "duelo"...[whistling][whistling]

HAN SOLO

CADA CUAL JUZGA COMO VIVE!!!!!

zuimaco zinato

se me olvido 44 dias de duelo divididos en dos de 22

zuimaco zinato

se fue alfredo

Alcaraz Jose Hiram

Hello!...El Tipo Era Un Delincuente...Se Murio No Se Perdio Mucho...

HAN SOLO

CADA CUAL JUZGA COMO VIVE!!!!!

AHI TE LO DEJO!!!!!

EL MACHO PUERCO

SE LE REVENTÓ UNA ARTERIA INSTESTINAL,...ÓSEA UN ANEURISMA,..POR ESTAR HACIENDO FUERZA CON LAS PESAS,...LOS MÉDICOS .NO PUDIERON CONTENERLE LA HEMORRAGIA,..8 PINTAS DE SANGRE SE LLEVÓ ALFREDO HERGUER,...Y AÚN ASÍ NO PUDIERON SALVARLO,.NUNCA SUPIERON CUÁL ERA LA VENA INTERNA QUE ESTABA ROTA,..AHORA SE SABRÁ EN LA AUTOPSIA,..CUANDO YA ES TARDE,....QUE BARBARIDAD!!!

cheche cheche

Independiente de todo el tipo no era un delincuente mal nacido. Tipo joven para morir así. Paz a la familia. QEOD

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.