Anabella Mondi horizontal.jpg

Anabella Mondi supera retos agradeciendo a diario por lo positivo. >Suministrada

La cantautora y actriz venezolana Anabella Mondi, comenzó con Gracias a la vida, de la cantautora chilena Violeta Parra, una serie de covers de canciones que la inspiran, de poetas latinoamericanos y cuya lírica le tocan el corazón.

Según la artista residenciada en Puerto Rico desde 2011, esta serie llamada Mondi Covers “están impregnados del estilo fresco y alegre que me identifica, con un arreglo de Jonathan Martínez y Tino Núñez. Quise traer este clásico chileno a una cumbia electrónica con rasgos urbanos y poderla ofrecer a nuevas generaciones”.

En el video recorre varias historias de agradecimiento durante la cuarentena. Por ejemplo, una madre enamorada de sus hijos; un joven sordo que agradece la comunicación; un actor que agradece vivir del arte; distintas parejas que celebran que el amor gana, como una pareja de ancianos; una señora que ama su negocio y a los animales; una comediante que agradece el dolor y el humor.

El equipo se inspiró en las pancartas y mensajes de agradecimiento que surgieron en todas las redes, a partir de la pandemia como forma de expresión.

Mondi afirmó que la única forma que consiguió superar tantos retos en la vida, ha sido dando gracias a diario por la vida y por lo positivo, dejando a un lado lo negativo.

La cantante se prepara para el lanzamiento de su primer álbum en agosto.

Locations