Versos de mujer

El grupo está compuesto solo por mujeres. >Suministrada

Versos de mujer, el único grupo de música típica compuesto por mujeres, ofrecerá el concierto virtual Honrando nuestras tradiciones, mañana miércoles, a las 6:30 p.m. a través de su página de Facebook, Versos de mujer.

El concierto de una hora de duración aproximadamente, se filmó en el Teatro Arriví de Santurce y cuenta con un repertorio navideño que va desde el aguinaldo y el seis hasta la parranda y la plena. 

“Hemos escogido un repertorio variado y alegre para celebrar con nuestro pueblo nuestras tradiciones el Día de Reyes. Estamos muy emocionadas porque a pesar de que fue un trabajo arduo, sin auspiciadores, logramos hacer un concierto muy bonito, que sé que al público le gustará”, expresó la directora y trovadora Lenny Jeannette Adorno, quien agradeció al Instituto de Cultura Puertorriqueña y a su director, Carlos Ruiz al igual que a Marcos Carlos Cintrón, director del Programa Arte Escénico Musicales por la prestación del Teatro Arriví.

El grupo está compuesto por Maribel Delgado (cuatro), Aidita Encarnación Ilarraza (guitarra y voz), Daliz Marie Dávila (bongó), Rocío del Mar Santiago (congas) y las trovadoras Déborah Rodríguez, Elsie Marie Díaz, Rosaura Batista (güiro) y Lenny Jeannette Adorno.