Vico C

>Josian E. Bruno Gómez / EL VOCERO

La película biográfica Vico C, la vida del filósofo, centrada en uno de los pioneros del rap puertorriqueño, se encuentra disponible en Latinoamérica a través de Netflix.

La producción filmada completamente en Puerto Rico, estrenó en 2017 en las salas de cine de la Isla, así como en República Dominicana y Estados Unidos. También estuvo en la plataforma de streaming Pantaya.

El proyecto producido por Piñolywood Studios es un filme biográfico sobre la vida del cantautor Luis Armando Lozada, mejor conocido como Vico C, y apodado como “el filósofo” por su lírica de la conciencia social, muchas veces basada en sus vivencias.

Vico C pelicula

Los actores Cesar "TNT" Farrait, Armando "Sugar" Lozada, Mariangelie Vélez y Norel-Liz LaTorre junto al director Eduardo "Transfor" Ortiz, al centro. >Archivo/EL VOCERO

Dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz (Los Domirriqueños), marcó el debut de Luis Armando “Sugar” Lozada Jr., hijo de Vico C, interpretando a su padre. Mariangelie Vélez y Cesar “TNT” Farrait también forman parte del elenco protagónico.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.