Jorge Gelpi Pagan y Aixa Vazquez

Los periodistas llevan cerca de dos décadas en el canal. >Suministadas

Jorge Gelpí Pagán, ancla de NotiCentro al Amanecer y la periodista Aixa Vázquez, renovaron sus contratos con Wapa por tres años.

“La renovación de mi contrato con Wapa Televisión por los próximos tres años es un reconocimiento por parte de la empresa del trabajo que he realizado por los pasados 18 años y medio en este canal. Es una reafirmación de que me valoran como periodista y talento en las diferentes ediciones de Noticias, en particular NotiCentro al Amanecer”, comentó en declaraciones escritas Vázquez, quien tiene a cargo en el mañanero el segmento de Titi Aixa, en el que diariamente celebra la vida y ocasiones especiales de los televidentes.

Por su parte, Gelpí Pagán añadió que “para mí es un orgullo continuar en la que ha sido mi casa por 18 años. NotiCentro es el centro de trabajo que me ha permitido llegar a los hogares para llevarles información diaria. He tenido la oportunidad de ejercer varios roles dentro del departamento de noticias y ahora, como presentador de Noticentro al Amanecer, me siento agradecido del respaldo del público que todos los días nos honra con su audiencia tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos”.

La renovación de los contratos de ambos periodistas se produce en momentos en que el canal ha experimentado una fuga de talentos hacia TeleOnce. La meteoróloga Deborah Martorell y la periodista Celimar Adames fueron las primeras, mientras que la pasada semana se oficializó la salida del actor y comediante Francis Rosas.

“Tanto Jorge como Aixa son grandes profesionales del periodismo con un alto sentido de responsabilidad. Ambos, al igual que todo el equipo de NotiCentro, son periodistas versátiles que cubren todo tipo de noticias con el mismo nivel de compromiso. Ambos se han ganado el cariño, el respaldo y el respeto del público. Para nosotros es un privilegio contar con su conocimiento y disposición en nuestro equipo”, destacó Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias.

Gelpí Pagán y Vázquez integran la oferta mañanera que se emite de 5:00 a.m. a 10:00 a.m. y que cuenta además con Mónika Candelaria, la meteoróloga Ada Monzón, los reporteros Maricarmen Ortiz y Albert Cruz, así como a los comunicadores Yizette Cifredo y Jose Santana.