Spiritú

Wapa Televisión se asoció oficialmente con Spiritú, marca que empodera a las latinas, para lanzar una caja de regalo de edición limitada especialmente hecha para latinos y puertorriqueños en la Isla y en los Estados Unidos.

Valorada en más de $100, la caja estará disponible a solo $29.99 a partir de este viernes, 14 de febrero, a través de página www.myspiritu.com/WAPA.

La caja, diseñada por la artista puertorriqueña Barbie Brignoni, contiene una combinación de productos culturalmente relevantes, creados e inspirados por influyentes puertorriqueños, emprendedoras latinas y grandes marcas de reconocimiento mundial. Una parte de las ventas serán destinadas a Friends of Puerto Rico, una organización cuya misión es invertir en nuevas generaciones de líderes y emprendedores en Puerto Rico.

Llena de productos de belleza, estilo de vida y artesanías, la caja incluye productos de talentos de Wapa Televisión, como el perfume de Angelique “La Burbu”, presentadora de Pégate al Mediodía, así como el sazonador hecho por el Chef Enrique Piñeiro. La caja también incluye el Café Ama, marca de café de impacto social cultivado y empacado en Puerto Rico, entre otras sorpresas.

“Esta asociación representa una forma nueva y única de promover a los empresarios y marcas puertorriqueñas ante un público más amplio, así como apoyar a una gran organización que invierte en la nueva generación durante un momento crítico para Puerto Rico”, dijo Danielle Levine, CEO de Spiritú y cofundadora.

“Estamos entusiasmados de colaborar con Spiritú probando nuevas y creativas formas de conectar con anunciantes y aprovechar la profunda conexión que existe entre nuestros canales y personalidades con el público latino”, señaló Lucia Ballas-Traynor, consultora de Desarrollo de Negocios para Hemisphere Media Group, empresa matriz de WAPA con sede en Miami.

Tags