wisin.png

El reguetonero Wisin aseguró hoy que “el pueblo tomó una decisión”, uniéndose al reclamo colectivo por la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

“Vamos boricua, llegó el día de alzar nuestra voz por un cambio, que la prioridad sea el pueblo, la ancianidad, el futuro de nuestra niñez, la educación. Hagamos lo correcto por Puerto Rico de manera pacífica y responsable”, manifestó el artista en su cuenta de Instagram.

Wisin afirmó, además, “desde el centro de mi tierra (Cayey) quiero decirte Puerto Rico que te amo, que estoy contigo y que seguiré aquí hasta que ya no respire.

“#boricuaaunquenacieraenlaluna @ricardorossello el pueblo tomó una decisión”.

“Llegó la hora de darle al pueblo lo que quieren. ¡Un cambio! Dios bendiga mi tierra”, sentenció el artista urbano en su llamado de conciencia.

Wisin se unió a las voces que exigen la salida del mandatario puertorriqueño por las ofensas contra todos los sectores del pueblo por medio de las páginas de un escandaloso chat de Telegram, más los alegados casos de corrupción en su administración.

(3) Comentarios

Tom Jones

Wilsin, la minoria empezo con la buya y los debiles mentales como tu se le unieron. Esa es la pura realidad...todos los que estan ahi han hecho lo mismo que rosello con lo del chat y lo mas seguro que han robado tambien, se comen la luz, usan el celular guiando, etc, etc. Son tan corruptos como esos que critican!

Gardosh El viejo

Otro mas buscando pauta.

ENKI PRO USA

Wisin cojiendo pon tambien ...... que listo eres. .... basura !

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.