ng2

Sin duda, la época navideña es una de las que más disfrutan las familias puertorriqueñas, y con el fin de adelantar el jolgorio, exponentes de la salsa y otros géneros ya lanzaron los temas que no podrán faltar en las fiestas este año.

NG2 - Mi primera Navidad

Estas navidades Norberto Vélez y Gerardo Rivas, de NG2, vienen con un mensaje claro y contundente para Santa Claus junto al cuatrista Edwin Colón Zayas en el tema El viejo gordo. La producción ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

WIPR - Así suena mi Navidad 2

Con el propósito de allegar fondos a la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), un grupo de artistas de distintos géneros se unió para dar forma a la producción musical Así suena mi Navidad 2. El disco cuenta con 12 temas que reflejan el festejo y la alegría de la época navideña en la Isla.

Víctor Manuelle - Memorias de Navidad

Víctor Manuelle lanzó Memorias de Navidad, un álbum dedicado a la Navidad y que evoca la importancia de los recuerdos, ya que su padre falleció en 2018 tras su padecimiento de Alzheimer. Este ciclo musical de 12 temas busca llevar las tradiciones navideñas en Puerto Rico a las nuevas generaciones, donde sea que estén. El mismo se produce casi 12 años después de su álbum navideño nominado al Latin Grammy, Una Navidad a mi estilo. 

Pacheco y su timbal – Por aquí y por allá gozando en la Navidad

Pacheco y su timbal lanza Por aquí y por allá gozando en la Navidad. El tema es de la autoría de Carlos Manuel Rivera y su arreglo estuvo a cargo de Carlos Torres. Canta Carlos “Chiqui” Mojica.

Orquesta del Rey - Búscame la vara

La Orquesta del Rey presenta un nuevo tema musical para alegrar la Navidad. Lo describen como uno lleno de mucho sabor y cadencia musical. El tema es de la autoría de Juan A. Fonseca.

Arnaldo El Más Querido - La vístima

Arnaldo El Más Querido presenta su propuesta musical navideña La vístima.

Víctor García y la Sonora Sanjuanera

Víctor García y la Sonora Sanjuanera llegan con el tema Pa’ pasarla bien. El tema es de la autoría y arreglo musical del propio García.