El reguetonero puertorriqueño Yandel ofrecerá un concierto virtual el jueves 31 de diciembre, a las 8:00 de la noche.

La aplicación LaMusica, de Spanish Broadcasting System (SBS), presentará “La Música Live” con el artista, en un espectáculo sin costo.

En “Yandel GoodBye 2020”, el intérprete se apodera de tres magníficos escenarios desde la ciudad de Miami, Florida, junto a su banda, su grupo de bailarinas y una gran producción que incluirá sus éxitos y temas de su producción más reciente “Quién Contra Mí 2 (QCM2)”.

“Nuestro objetivo con la serie ‘LaMusica Live’ es brindar momentos de entretenimiento en uno de los años más desafiantes que hemos vivido. La presentación de Yandel es, definitivamente, un ‘Goodbye para el 2020’ que todos necesitamos. Es una leyenda viviente en el mundo de la música urbana y estamos honrados en poder contar con él para cerrar este año con LaMusica. Esperamos que todos disfruten del concierto y les deseamos unas fiestas felices y, sobre todo, con mucha salud”, dijo Alessandra Alarcón, presidenta de SBS.

Yandel comentó, en tanto, “este año ha sido tan difícil para tantas y tantas personas a nivel mundial. Hemos tenido pérdidas horribles y en nuestro caso como artistas nos removió sin aviso de los escenarios, del contacto directo con nuestros fanáticos y la colaboración a nivel físico con nuestros equipos de trabajo”.

“Mi intención con este concierto fue brindarle un mensaje de esperanza a toda nuestra gente y darme la oportunidad de hacer lo que más he extrañado antes de cerrar el 2020, rodeado de buena vibra. Espero que lo puedan celebrar, que lo disfruten, seguramente desde sus hogares y que Dios los llene de bendiciones en el 2021. Agradezco a LaMúsica App por unirse a nosotros en esta ocasión tan especial”, abundó.

El intérprete se ha mantenido inspirado este año pasando gran parte del tiempo en su estudio de grabación y estrenó su séptimo álbum como solista “Quién Contra Mí 2 (QCM2)” este verano.

“QCM2” recibió Certificación de Oro de la RIAA, Disco de Oro por el sencillo “No te vayas” con J Balvin, Disco de Oro por “Por mi reggae muero 2020” junto a Anuel AA, y Disco de Oro y Platino por “Dembow 2020” con Rauw Alejandro.