Yizette Cifredo y José Santana

En un ambiente festivo, Yizette Cifredo y José Santana recibieron hoy la bienvenida oficial a WAPA Televisión, pues se unirán próximamente al equipo de Noticentro al Amanecer.

Los presentadores se unirán al equipo de noticias liderado por Mónika Candelaria, Jorge Gelpí Pagán, Aixa Vázquez y Ada Monzón. Su integración es una de las novedades que presentará el noticiario matutino además de otros colaboradores y segmentos que se anunciarán durante las próximas semanas.

“Noticentro al Amanecer ha estado en los hogares puertorriqueños por los pasados 20 años, sirviendo como fuente de noticias y como dosis de energía mañanera para los televidentes. Desde el año pasado, hemos integrado nuevos elementos como la edición extra y renovación de colaboradores, entre otros. Ahora, con la unión de estos talentosos y queridos presentadores, que se suman a un equipo ganador, lo bueno se pone mejor", dijo Rafael Lenín López, vicepresidente de noticias de WAPA Televisión.

Cifredo y Santana se incorporarán con el objetivo de ofrecer un contenido liviano donde se integrarán los segmentos de noticias, tránsito, tiempo y deportes. Durante la transmisión de hoy, los presentadores llegaron con música para celebrar su llegada oficial al canal, visitaron el estudio de noticias Guillermo José Torres e incluso bailaron con Titi Aixa durante un segmento especial.

“Acepto la oportunidad de pertenecer al equipo ganador de Noticentro al Amanecer entusiasmado y honrado porque admiro su trayectoria como institución de noticias en Puerto Rico. Más que un grupo de trabajo son la familia extendida de todos los puertorriqueños. Me comprometo a estar a la altura de mis nuevos compañeros, aportar y sumar positivamente al éxito de esta fórmula ganadora”, comentó Santana.

Por su parte, Cifredo añadió: "Me siento feliz, agradecida y con muchas ganas de formar parte de esta gran familia. Son personas que admiro y respeto mucho. Que el público sepa que daremos lo mejor para sumar buena energía e información en el comienzo de sus días".

Tanto Gelpí como Candelaria se mostraron entusiasmados con la llegada de sus nuevos compañeros. El hombre ancla mencionó: "Yizette y Jose son dos figuras muy queridas en Puerto Rico, pero ahora es que sentirán el verdadero cariño de nuestro pueblo, quienes han sido fieles a Noticentro al Amanecer desde hace más de 20 años".

Mientras que Candelaria manifestó que "estoy muy contenta de ser parte de esta gran familia, que este año venimos con más elementos para informarles y que sus mañanas sean más amenas, diferentes y refrescantes. Ahora, Yizette y José añadirán su toque y personalidad. Les damos una calurosa bienvenida".