Seilhamer

El secretario designado de Estado, Larry Seilhamer, con el presidente de la Comisión de Gobierno de la Cámara, Jesús Manuel Ortiz. >Josian E. Bruno Gómez/EL VOCERO

La evaluación de los nombramientos realizados por el gobernador Pedro Pierluisi inicia este miércoles en la Cámara de Representantes, con una vista pública para evaluar la designación de Larry Seilhamer como secretario de Estado.

Así lo adelantó el presidente de la Comisión cameral de Gobierno, el representante Jesús Manuel Ortiz, quien indicó que la vista pública se realizará a las 11:00 a.m.

“Tal y como anticipamos, el nombramiento del Ing. Seilhamer será evaluado en un proceso abierto y responsable. El nominado tendrá su espacio para expresarse al igual que los integrantes de la Comisión”, indicó.

Aquellos interesados en enviar ponencias sobre la designación pueden hacerlo al correo electrónico comgobierno@camaraderepresentantes.org.

El nombramiento de Seilhamer como secretario de Estado requiere la aprobación tanto de la Cámara como del Senado.

En el Alto Cuerpo, las vistas públicas para evaluar a los designados de Pierluisi inician la próxima semana, pero no se ha establecido una fecha para evaluar el nombramiento de Seilhamer.

El presidente del Senado y de la Comisión de Nombramientos, José Luis Dalmau, indicó que hay cerca de 20 nombramientos sometidos y que el secretario designado de Justicia Domingo Emanuelli ha sido el primer funcionario en entregar todos los documentos.