Agua, Acueductos, AAA

El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó que a partir de hoy, personal de mantenimiento preventivo realizará trabajos de mejoras en distintas instalaciones de la zona norte.

Rivera Ortiz explicó que se estarán instalando metros de flujo para mejorar la estabilidad en los distintos sistemas. Durante el día de hoy, se comenzará en el pozo Tiburones ubicado en Barceloneta y la planta de filtros Quebrada en Camuy.

“El viernes, 22 de enero los trabajos serán en los pozos Mataderos 5 y 9 del sistema Urbano de Arecibo. Mientras que el sábado, 23 de enero se trabajará en el pozo Algarrobo de Vega Baja y pozo Bajadero de Arecibo”, explicó el funcionario.

Rivera Ortiz añadió que estos trabajos son parte del mantenimiento preventivo que se le brinda a cada instalación. Como resultado, sectores de Barceloneta, Vega Baja y Arecibo, Hatillo y Camuy pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable.

Se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos.

Tags