aaa2
 

El director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Moisés Romero Rivera, informó que hoy, miércoles, personal de la región realizará un trabajo de lavado de los pulsadores en la planta de filtros Morovis Sur.

“Los trabajos tienen como objetivo mantener la estabilidad en la producción del servicio y evitar la intermitencia en la operación. Mientras se completan los trabajos, la planta de filtración estará operando a baja capacidad”, explicó el funcionario.

Romero Rivera añadió que, “de no ocurrir complicaciones, el servicio se restablecerá de forma paulatina en horas de la tarde del mismo miércoles. Los sectores que experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio en el municipio de Morovis son: Unibón, Morovis Sur, Jobos, Cuchillas, Barahona, Río Grande, Pimiento, Palmas del Sur, Praderas, La Línea y Torrecillas”.

Se recomienda que, una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.