Racionamiento, Agua, Acueductos, AAA

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que el próximo jueves, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., realizará trabajos programados de mejoras al sistema eléctrico del tanque de distribución Dos Millones, por lo que los clientes del municipio de Fajardo y Ceiba podrían experimentar desde bajas presiones hasta la interrupción del servicio.

Así lo indicó el director del área operacional de Fajardo, Gabriel García Rivera.

Según explicó el funcionario, “estos trabajos programados que se realizan entre la AAA en conjunto con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), permitirán mejorar la infraestructura del sistema eléctrico, lo que redundará en beneficio para todos los clientes que se suministran del mismo”.

Los residentes del barrio Rincón, Río Abajo, Las Calderonas, Chupacallos, Jardines II y La Palomas de Ceiba, así como el barrio Paraíso en Fajardo experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable.

Se les recuerda a los clientes que ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo por un período de tres minutos.