Racionamiento, Agua, Acueductos, AAA

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Este, informó que personal del área operacional de Caguas trabajará el martes, 19 de enero de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. la instalación de un metro de flujo en la salida del suministro de la planta de filtros Gurabo Vieja, que provocará desde bajas presiones hasta la interrupción del servicio, según informó el director del área operacional de Caguas, Milton Pérez Oquendo.

Según explicó el funcionario, “este nuevo equipo se instalará en la salida de producción de agua hacia el tanque de distribución. Se espera que esta reparación esté completada en un período de tiempo de ocho horas, de no surgir contratiempos, se espera que esa misma tarde se restablezca el servicio a los sectores afectados”.

Los sectores que pudieran ver afectado su suministro son los residentes del barrio Los Flamboyanes, Hato Nuevo Los Robles, Celada Centro, Celada, Masas y Santa Rita.

Se les recuerda a los clientes que ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

Tags