aaa2
 

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega, informó que se realizará una limpieza de los tanques en la planta de filtros Esperanza en Arecibo durante los días: martes 12, el miércoles, 13 y el martes, 19 de enero.

“Los trabajos serán realizados por los buzos especializados de la agencia. Por otro lado, la planta de filtración continuará operando a baja capacidad durante las próximas semanas, como resultado de la avería en uno de los filtros”, explicó el funcionario.

Como resultado, los siguientes sectores del municipio de Arecibo pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable: Esperanza, Cienegueta, parte de Dominguito, Arenita y parte de San Rafael.

Rosario Vega recalcó que los trabajos se realizan para mantener de los parámetros requeridos de Cumplimiento y del Departamento de Salud.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.