agua

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega, informó que a partir de hoy, se realizarán limpiezas programadas en varias represas de los municipio de Jayuya y Utuado para maximizar la producción de las instalaciones.

“La limpieza en la represa de Mameyes Limón en Jayuya será durante el día de hoy. Para mañana, miércoles, 23 de octubre se trabajará en la planta de filtros Mameyes Utuado”, explicó el funcionario.

Rosario Vega añadió que el jueves, 24 de octubre se estará limpiando la represa de Jayuya Urbano. Mientras que el martes, 29 de octubre se tiene pautado la limpieza de la represa Santa Isabel de Utuado. Finalmente, el miércoles, 30 de octubre se procederá con el lago Viví de Utuado.

Los trabajos programados tendrán una duración de ocho horas respectivamente. Mientras se completan los trabajos, residentes que se sirven de las instalaciones antes mencionadas pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Tags