Agua, Acueductos, AAA

El director del área operacional de Caguas, José Sepúlveda Sánchez, informó que mañana y el jueves, a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará trabajos en la carretera PR-14 de Cayey que requieren la interrupción del servicio de agua potable.

El funcionario explicó que los trabajos consisten en seis interconexiones de tuberías de cuatro y seis pulgadas de diámetro en la carretera PR-14 en la entrada del barrio Honduras de Cayey.

Señaló, además, que estas labores le dan continuidad a los trabajos de mejoras en puente de la carretera PR-14 del Departamento de Trasportación y Obras Públicas (DTOP).

Durante los trabajos los residentes de Parcelas Viejas, Parcelas Nuevas, Honduras, carretera PR-14, Santa Clara, Matón Abajo y Fundesco, en Cayey, experimentarán interrupción del servicio de agua potable. Una vez completadas las labores, se restablecerá el servicio paulatinamente.

Ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

Se exhorta los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito y a la rotulación que están instaladas por su seguridad y con el fin de orientarlos.

Tags