Racionamiento, Agua, Acueductos, AAA

La directora de área de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yessenia Ruiz Pesante, informó que este martes, 6 de abril, se realizarán trabajos de limpieza del espesador en la planta de filtros Farallón.

“Estos trabajos consisten en limpieza e instalación de equipo requerido, con el propósito de evitar desbordes del espesador al momento de lavar los filtros. Mientras se realizan los trabajos residentes de varias comunidades de Guayama experimentarán interrupción de servicio”, explicó la funcionaria.

Ruiz Pesante añadió que los trabajos mantendrán la producción del servicio de forma estable para el beneficio de los abonados. No obstante, mientras se completan los trabajos, los sectores del municipio de Guayama que pudieran experimentar bajas presiones e intermitencia del servicio de agua potable son: Carite, Guamaní, Aguas Limpias, Los Morales, Los Cafeítos, Palmasola, Los Enchautegui, Culebras, Los Bernier y Cambrene.

Los trabajos iniciarán a las 6:00 de la mañana y se extenderán hasta el miércoles, 7 de abril en horas de la tarde. Se recomienda que, una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.