Alcaldes

Desde la izquierda, la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, el alcalde de Arecibo, Carlos Molina y el alcalde de Toa Baja, Bernardo Márquez.

El presidente de la Federación de Alcaldes, Carlos Molina Rodríguez, anunció que los 33 municipios que conforman el grupo de alcaldes federados, estarán creando desde hoy centros de acopio para ayudar a las víctimas del huracán Dorian en las Bahamas.

"Cuando el huracán María nos azotó, fueron miles los que de alrededor del mundo nos ayudaron de múltiples maneras. La solidaridad afloró y ahora los puertorriqueños no podemos quedarnos de brazos cruzados al ver el histórico daño ocurrido en las Bahamas. Hoy los 33 alcaldes estarán creando centros de acopio en cada uno de sus municipios, para recoger artículos de primera necesidad como alimentos enlatados entre otros productos no perecederos. Sabemos que nuestro llamado llegará y lograremos llevar un alivio a este pueblo hermano", indicó Molina.

El alcalde adelantó que cada centro de acopio municipal podrá recibir productos enlatados, no perecederos y de primera necesidad.

Por su parte, el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, tomará parte en la coordinación del transporte marítimo de los suministros. Los interesados en llamar deben estar pendientes a la información de cada municipio para las debidas entregas.

Adelantó Molina Rodríguez que los alcaldes federados consultarán con la gobernadora Wanda Vázquez Garced, cualquier otro método en el que pueda colaborar el gobierno central para la transportación de las donaciones.

(5) Comentarios

Jaime Tumbacoco

Este presidente de la Federación de alcaldes es un charlatán de primera fila. Su pueblo, Arecibo, cayéndose en cantos y él buscando acopio de ayudas para traquetear con las mismas. Ahí tenemos lo mismo que pasó cuando María que escondieron los vagones para enriquecer a otros y el pueblo judío.

Rod Rodriguez

O sea en Puerto Rico todavia hay mas de mil casas sin techo, caminos sin acceso, puentes rotos, ho hay alubrado en casi todo el pais y estos PENEPEOS PITIYANKIS quieren gastar el doble de lo que no tienen en otro lao. POL FAVOL, Sera que quieren impresionar a Trump para que les de la estadidad ????? chaaaacho mejor llueve parriba. En la vida hay que tener prioridades, que tiene mas urgencia al momento. Dejen la jod- - - - politiqueria y ponganse a trabajar por lo nuestro.que esta jodido.

jose acosta

Y PORQUE NO LLAMARON ABOBATRIZ????? 41 MILLONES,,Y NADA????

Lindo Bello

Mieldã....!!!! Yo necesito ayuda aqui...!!!

Tom Jones

mera egoista esmayao...quedate esperando! Hay otros que tienen una prioridad mas grande que tu. Si necesitas ayuda, desconecta el internet so lloron!

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.