Ceiba

En la foto el alcalde de Ceiba, Angelo Cruz Ramos. >Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO

La administradora de la Administración de Servicios Generales (ASG), Karla Mercado Rivera, reiteró que su agencia no envió nombramientos a la Junta de Subastas, organismo adscrito a la agencia que ella dirige.

En declaraciones escritas, la funcionaria indicó que su agencia tiene —por ley— la potestad de hacer uno de los cinco nombramientos y afirmó que “como administradora no he sometido recomendación”.

La gobernadora Wanda Vázquez anunció ayer la designación del alcalde de Ceiba, Angelo Cruz Ramos como miembro asociado de la Junta de Subastas de la Administración de Servicios Generales.

“Fuera de someter la recomendación no tengo ninguna otra injerencia en los nombramientos de la Junta de Subastas”, planteó Mercado Rivera.

“Aafaf, OIG, Colegio de CPA y el Contralor son los otros llamados a someter las recomendaciones a la oficina de nombramientos de la Fortaleza. ASG había solicitado que se sometieran las recomendaciones conforme a la Ley 73 y las que fueron recibidas se enviaron directamente a la oficina de nombramientos”, concluyó.