agua

El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Miguel Berríos Oyola, informó que mañana, miércoles, personal instalará unas válvulas en la salida del filtro número uno en la planta de filtros Cedro Arriba en Naranjito.

“La planta de filtros Cedro Arriba estará fuera de operación. Los trabajos darán comienzo a partir de las 8:00 de la mañana y culminarán a las 5:00 de la tarde. Como resultado, sectores de Naranjito, Barranquitas y Corozal experimentarán bajas presiones e intermitencia de servicio en horas de la mañana y noche”, explicó Berríos Oyola.

Los sectores que experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Naranjito son: barrio Cedro Abajo, barrio Cedro Arriba, sector Los Ferrer, PR-811, PR-809 y PR-152. Asimismo, del municipio de Corozal los sectores que se verán afectados son: barrio Mana y la calle Las Bromelias. De igual forma, el barrio Quebradillas de Barranquitas.

Berríos Oyola añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.