Dinero

La administración municipal de Aguada continúa brindando servicios a las personas que no tienen acceso al internet para que puedan completar la solicitud y recibir los $1,200 del Cares Act.

La Oficina del CRIM será la sede para brindar las ayudas los martes y jueves en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. por cita previa.

El alcalde Manuel “Gabina” Santiago solicitó que se identificara un lugar para ayudar a las cientos de personas que buscaban donde completar el proceso.

“Se estima que cerca de 250,000 contribuyentes tienen que validar su información bancaria en las diferentes etapas o completar algún proceso y muchos no cuentan con el servicio de internet. Hemos realizado las gestiones necesarias para brindar las ayudas pertinentes y que toda nuestra gente pueda beneficiarse de las mismas. No hemos escatimado en poner a la disposición del pueblo todos los recursos necesarios para darle ayudas", indicó Santiago.

“El desembolso de la ayuda federal incluida en el Cares Act inició el pasado 1ro de mayo y hasta el momento, hemos impactado las familias y muchos ya han recibido el depósito directo en sus cuentas de banco”, puntualizó Santiago.

Para realizar su cita puede comunicarse al 787-252-1275.