Ramón Luis Rivera Cruz

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz.

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, recurrió esta mañana a las redes sociales para hacer “un llamado a la reflexión profunda” en medio de la crisis política desatada por la participación del gobernador Ricardo Rosselló en un polémico chat de Telegram y las acusaciones federales por alegados esquemas de corrupción en algunas agencias gubernamentales.

Hoy, a las 5:00 p.m., se espera que inicie el quinto día de manifestaciones en una marcha que partirá desde el Capitolio hasta la Plaza del Quinto Centenario para exigir la salida del primer ejecutivo.

“Hago nuevamente un llamado a la reflexión profunda. Poner a Puerto Rico primero y tomar la decisión que devuelva la estabilidad al País”, escribió Rivera en su cuenta de Twitter.

El pasado sábado, el Centro de Periodismo Investigativo filtró las 889 páginas de la polémica conversación entre Rosselló y funcionarios como el secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi; el secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira; el portavoz del gobernador ante la Junta Federal de Control Fiscal y director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf), Christian Sobrino; los asesores en comunicaciones Carlos Bermúdez y Rafael Cerame; el exsecretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario; el exasesor en asuntos legales Alfonso Orona y el cabildero Elías Sánchez. Hay mensajes también del publicista Edwin Miranda.

(13) Comentarios

Linda Lobo

El wele Pipi de Ricky no va a renunciar el cabro** va a seguir Jodiendo el PAis si renuncia se jode no coje pension

Donny Santiago

No va haber pnp que gane en varios siglos..veo el 95 % de la isla en rojo y habra mas corrupcion

zuimaco zinato

la consigna de la campaña para reelegir a ricky sera RICKY 2020 REFLEXION PROFUNDA PUERTO RICO 4 AÑOS MAS DE REFLEXION PROFUNDA

zuimaco zinato

ja ja ja esta noche ricky tiene un rally pnp en bayamon que titulara REFLEXIÓN PROFUNDA que va a usar para su campaña de reeleccion .se llenara de pnps y recogeran 15 mil pesos para seguir politiquiando .RICKY 2020 4 AÑOS MAS DE REFLEXION PROFUNDA

Jose Santos

Ya el pais hizo la refllexion profunda esa que este dice. RR tiene que irse.

William Thon

Este muchachito, nunca ha tenido que pagar pos Sus errores por ser hijo de blanquitos, todavía a los 40 años piensa que los errores no cuestan, perdonar es de hombres, todos somos humanos y erramos a diario, pero se empieza por aceptar las consecuencias de nuestros errores, tiene que renunciar a la Gobernación y muy posiblemente no tenga ningún futuro en la política, pero es joven y tiene tiempo de rehacer Su vida, pero tiene que empezar aceptando las consecuencias de Sus acciones!

Linda Lobo

Estoy de acuerdo

Elmo Home-Brown

Cual es el miedo de esta gallareta de hablar claro??? Pidale la renuncia y ya!!!! Dejese de tanta verborrea......

PR Investor

Su hermano, Eduardo Rivera Cruz, es el director de AFI. Está implicado en la otorgación de contratos a familiares a través de Edificios Públicos, cuyo director renunció ayer por este escándalo de corrupción.

Angel Nunez

Reflexion profunda, le estan dando mazeta, en eso no hay profundida, de todas formas no va a renuncir perderia todos los derechos como pención de gobernador, haber sido gobernador de PR charlas en universidades y miembro de algun bufete importante, se va a quedar y no se va a postular, de todas formas en PNP no tiene a nadie que gane las elecciones despues de esto que esta pasando

Donny Santiago

Desde hace tiempo se esta refelexionando y este es el resultado

Eduado Pluna

Sr. Alcalde tenga los pantalones de decir las cosas como son. Pídale que renuncie ya.

Soma Amos

Exacto y se atreve a hablarle a ricky, que ahora se cree procer al dejarse una barba. Total a los republicanos americanos, si los vez NINGUNO tiene barba, para ellos el vello facial es una falta grave contra la limpieza blanca a la que quieren llegar siempre. No se atreven a hablarle clarito. Increíble la falta de liderato de el que supuestamente es un lider de ese partido.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.