graduando

Como parte de los esfuerzos que ha realizado la Administración Municipal en medio de la emergencia provocada por el Covid-19, el alcalde de la Ciudad Romántica Gabriel “Gaby” Hernández, reconoció a estudiantes residentes de su municipio que aprobaron el octavo grado: “Hoy hacemos un alto dentro de las circunstancias para reconocerles, hemos pasado momentos extraordinarios durante este año, pero a su corta edad, ustedes han tenido la sabiduría para sobrellevar las adversidades, mi exhortación es a continúen firmes luchando por sus sueños para que obtengan el máximo desarrollo posible de sus capacidades”, indicó el alcalde.

La ceremonia contó con la presencia del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, quien se expresó optimista con los jóvenes camuyanos: “Puerto Rico ha tenido en los últimos años experiencias con fenómenos naturales que no han sido gratos como lo son los huracanes Irma y María, los temblores y actualmente nos impacta la pandemia del Covid 19 y todos esos fenómenos han provocado pérdidas en todos los hogares puertorriqueños. Todo lo material lo podemos perder en cualquier momento. Sin embargo, el conocimiento que cada uno de ustedes adquiera en la escuela y en la universidad, al igual que el fortalecimiento de su intelecto lo van a tener por siempre y nadie se los va a quitar. Mi exhortación es a que sigan estudiando porque el conocimiento es el mayor poder que puede tener un ciudadano”, dijo Rivera Schatz quien también en el Senado ha entregado becas pero a nivel de estudios de bachillerato y postgraduados.

El evento donde 315 estudiantes camuyanos recibieron una ATH con el valor de cien dólares también contó con la presencia de los senadores de Distrito Ángel “Chayanne” Martínez y José “Joito” Pérez.