carlos lopez dorado.jpg

En la foto el alcalde de Dorado Carlos Lopez. (Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO)

El alcalde de Dorado, Carlos A. López Rivera, confirmó hoy que se encuentra en aislamiento después que la semana pasada participó de una reunión donde una persona arrojó positivo a Covid-19.

“Por recomendación de la epidemióloga contratada por el municipio de Dorado para rastreo de casos, me mantendré trabajando de forma remota para mantener el aislamiento y poderme realizar las pruebas necesarias”, dijo el ejecutivo.

López Rivera aseguró que ha tomado todas las medidas de seguridad para evitar contagios, “pero eso no nos exime de que situaciones como esta puedan surgir”.

“Mi exhortación es a que continúen vigilantes y siguiendo las medidas de aislamiento y seguridad para evitar contagios. Nos hemos mantenido trabajando desde el primer día de esta pandemia, ahora lo continuaremos haciendo, pero de forma distante”, aseguró.

El alcalde López Rivera recordó que la mejor forma de controlar los contagios es informándolo, por lo que instó a comunicarse con el Centro de Rastreo en Dorado 787-796-1230 ext. 405 o al 939-437-1052.