Las Piedras

El alcalde de Las Piedras, Micky López, anunció que ha reforzado las medidas de seguridad y anunció el comienzo, por parte de las brigadas municipales, de limpieza y desinfección en el centro urbano y comercios.

“Hemos implantado esta importante iniciativa como medida de prevención con el propósito de continuar aunando esfuerzos para proteger a la población de la amenaza del Covid-19. El plan de limpieza y desinfección se había estado discutiendo por los pasados días con el personal autorizado y así responsablemente comenzarlo en nuestro municipio”, explicó el primer ejecutivo municipal.

Las brigadas municipales estarán llevando a cabo las labores de limpieza de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., con el debido protocolo, así como con la utilización de protección sanitaria (mascarillas, vestimenta) y el equipo necesario para efectuar las mismas.

El plan consiste en lavar a presión las áreas de las aceras en los lugares mencionados donde se pudieran aglomerar más personas y así asegurar que estén limpias y desinfectadas.

“Hacemos un llamado a todos los comercios pedreños, que bajo la orden ejecutiva de la gobernadora pueden estar operando, a que lleven a cabo procesos similares para beneficio de los empleados y consumidores”, reiteró López.