Javier Jiménez

El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez, aseguró esta mañana que le han hecho acercamientos para ocupar el puesto de secretario de la Gobernación.

De hecho, confirmó en NotiUno 630 AM que en la mañana de hoy se reuniría con la gobernadora Wanda Vázquez en La Fortaleza para discutir este y otros temas.

"Hay gente que ha llamado, no te voy a decir lo contrario porque te voy a decir una mentira", admitió en dicha estación radial.

Asimismo, declaró que “ella (Vázquez) me informó que está buscando un secretario de la Gobernación, que si tenía recomendaciones que le pudiera dar y entonces estamos en eso…Yo tendría que evaluar muchas cosas, yo soy alcalde electo de San Sebastián”.

Por su parte, el senador Carmelo Ríos dijo en la misma emisora que Jiménez tiene la preparación y la experiencia para ocupar la posición.

“Es una persona que tiene experiencia política, algo que se le critica mucho a la gobernadora Wanda Vázquez y le traería un balance político”, expresó Ríos al tiempo que resaltó la necesidad de un “enlace con la Legislatura y con las ramas de gobierno”.

Pendientes a www.elvocero.com para la ampliación de esta noticia.

(5) Comentarios

Allthetime Sin Gao

Seria la perfecta pa mantener al marjen al tivuron dentro de la ratonerade sabandijas

EL MACHO PUERCO

ESTE DESPUEA QUE DIJO QUE SI,..QUE APOYABA A ROSELLITO,...DESPUÉS SE HECHO PARA ATRAS,...JE,JE,JE,JE,JE,..🤣🤣🤣🤣

Alcaraz Jose Hiram

Eso Lo Decide La Vampy De Lajas Osea La Gobe...

zuimaco zinato

secre de la gob es trabajo para mujeres graduadas de la upr cosa de que la paralizacion sea en concreto de rapido endurecimiemto y asi su amante no tendria que trabajar y pudiera dedicarse a dar vueltecitas por los moles

zuimaco zinato

ja ja ja ya van llegando al fondo del barril nadie quiere trabajar pal gobierno sin un seguro de abogados de 3 millones y un seguro de acoso sexual de 20 millones y un salario de 200 mil o que se lo den a una mujer cosa que su amante no tenga que trabajar y sus hijos salgan del mamtengo

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.