Javier Jiménez

El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez, aseguró esta mañana que le han hecho acercamientos para ocupar el puesto de secretario de la Gobernación.

De hecho, confirmó en NotiUno 630 AM que en la mañana de hoy se reuniría con la gobernadora Wanda Vázquez en La Fortaleza para discutir este y otros temas.

"Hay gente que ha llamado, no te voy a decir lo contrario porque te voy a decir una mentira", admitió en dicha estación radial.

Asimismo, declaró que “ella (Vázquez) me informó que está buscando un secretario de la Gobernación, que si tenía recomendaciones que le pudiera dar y entonces estamos en eso…Yo tendría que evaluar muchas cosas, yo soy alcalde electo de San Sebastián”.

Por su parte, el senador Carmelo Ríos dijo en la misma emisora que Jiménez tiene la preparación y la experiencia para ocupar la posición.

“Es una persona que tiene experiencia política, algo que se le critica mucho a la gobernadora Wanda Vázquez y le traería un balance político”, expresó Ríos al tiempo que resaltó la necesidad de un “enlace con la Legislatura y con las ramas de gobierno”.

Pendientes a www.elvocero.com para la ampliación de esta noticia.