Trujillo Alto

El alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz Cruz, anunció que a través de depósito directo, realizó el pago por concepto de exceso de días por enfermedad a 215 empleados municipales.

“Yo cuento con un equipo excepcional de trabajo y gracias a la dedicación y compromiso de cada uno de ellos en el servicio público, hemos logrado la transformación de nuestro pueblo. Por eso, para mí es de vital importancia cumplir con estos trabajadores que acumularon los días y que hoy se puedan beneficiar de esta bonificación en este momento de estado de emergencia por el coronavirus”, señaló el primer ejecutivo municipal.

A su vez, Cruz Cruz confirmó que debido a que las finanzas del municipio se encuentran estables, pudo cumplir con este beneficio estipulado por ley, que ascendió a una cantidad total de $157,343.32.

Los empleados beneficiados excedieron los 90 días de enfermedad acumulados hasta el 31 de diciembre de 2019.

“A pesar del cierre parcial del municipio, que es necesario para combatir el Covid-19, nuestro Departamento de Finanzas y Recursos Humanos, también dejaron programada la nómina regular de todos los empleados municipales para el 30 de marzo de 2020”, concluyó el alcalde.