Wanda Soler

La alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, anunció de manera oficial su candidatura a la reelección por el Partido Popular Democrático (PPD).

En su mensaje, la alcaldesa y candidata aseguró continuará con la agenda de trabajo trazada para su municipio, la cual incluye la eliminación del déficit prespuestario, el aumento en los servicios que brinda al pueblo y el buen manejo de los fondos municipales.

“Hoy, puedo decir con sinceridad y con entereza que sé cuáles son los asuntos que preocupan y necesitan los barcelonetenses. Los pasados años como alcaldesa son la evidencia de que mi compromiso es serio, responsable y transparente”, dijo Soler en un mensaje.

Agregó que “voy a continuar defendiendo y luchando por las necesidades de la gente, por su seguridad y antepondré los reclamos de mis ciudadanos ante los grandes intereses. Hoy más que nunca, estoy comprometida en continuar la agenda de trabajo trazada y enfocada en invertir en la creación de nuevas oportunidades de trabajo para los residentes de nuestro pueblo, en la educación de los niños y jóvenes, en la salud de las familias, en la seguridad de todos, en el desarrollo económico de Barceloneta”.

La alcaldesa resaltó en su mensaje que su agenda de trabajo está “intrínsecamente relacionada con los postulados del PPD, los cuales son la base y cimentan el camino a seguir para hacer la obra de justicia social que la gente de Barceloneta y el país necesitan”. “Todos sabemos que esos postulados son pan, tierra y libertad. Cada día, laboramos para atraer más empleos para que nuestros residentes puedan llevar el pan a sus mesas. Laboramos para dotar a los barcelonetenses con la oportunidad de comprar un hogar, trabajamos para que los barcelonetenses tengan libertad que se traduce en tener un empleo digno y mayores oportunidades de desarrollo”, sostuvo.

La ejecutiva municipal contó con el respaldo del presidente de la colectividad, Aníbal José Torres, quien dejó claro el respaldo del partido a la candidata.

Este es el segundo cuatrienio en el cual la ejecutiva aspira a la poltrona municipal.