A escena nueva secretaria del Trabajo

Briseida Torres Reyes, secretaria del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos.

La secretaria del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Briseida Torres Reyes, anunció el reclutamiento para 500 puestos de trabajo con la compañía Ranger American.

El reclutamiento será el próximo lunes, 26 de agosto, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la sala Santiago Iglesias Pantín en el edificio central de la agencia. La compañía Ranger American contará con el apoyo del Negociado de Servicio de Empleo del DTRH en la coordinación y la asistencia a los participantes. Los aspirantes a los puestos deberán llevar su resumé actualizado.

Las oportunidades de empleo disponibles son para las posiciones de: gerente de tecnología de información (information technology manager), asistente administrativo temporero (administrative assistant), oficial de seguridad/servicio al cliente en hoteles, oficial de bóveda y mecánico de diésel.

"El mercado laboral está en continuo progreso y las ofertas de empleo continúan surgiendo, aún con los retos que enfrentamos. Oportunidades como las que ofrece Ranger American influyen en los indicadores positivos que hemos estado anunciando en los pasados meses como resultado de las políticas públicas implementadas para fortalecer la competitividad y el desarrollo económico en la Isla. Continuamos trabajando para aumentar aún más la cantidad de empleos y la tasa de participación laboral", expresó la funcionaria al tiempo que exhortó a los ciudadanos a participar del reclutamiento.

Asimismo, instó a los patronos a utilizar los servicios del DTRH para asistirles en el proceso de reclutamiento o ferias de empleo.

Para más detalles pueden comunicarse al Negociado de Servicio de Empleo al 787-625-3137 extensión 7310. También pueden acceder a la página de Ranger American www.soydelosbuenos.com